El Betis, muy pendiente del traspaso de Fabián al Madrid

El Real Madrid tendría un objetivo claro de cara al próximo mercado estival, se trata del exjugador verdiblanco Fabián Ruíz. El futbolista español está cuajando grandes actuaciones en Italia lo que ha provocado el interés del club blanco. Este traspaso afectaría al Betis, ya que por derechos de formación percibiría el 3,5% del montante total de la operación que no bajaría de los 80 millones de euros. Esto provocaría que el Betis tuviese más dinero para afrontar el mercado de verano

Fabián, que este año hasta el momento ha conseguido un solo gol y 2 asistencias en 21 partidos, no vería con malos ojos una salida debido a los problemas internos entre jugadores y presidente que tiene el club napolitano provocando la marcha del entrenador que pidió al jugador sevillano, Carlo Ancelotti.

Además, el jugador internacional absoluto con España, tendría complicado conseguir una buena cantidad de minutos en el club madrileño debido a la alta competencia que tiene en esta posición como Modric, Kroos o Isco.

Foto vía: Twitter Nápoles

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta