Acuerdo entre Betis y América

Tras varias semanas de negociaciones, el Real Betis ya tiene cerrado su ansiado pivote. La visita de Federico Martínez Feria y Alexis Trujillo a tierras mexicanas ha sido clave para que Guido Rodríguez pase a formar parte de la plantilla verdiblanca.

El jugador argentino que fue proclamado mejor jugador de la liga mex 2018-2019 llega al Betis para mejorar la contención en medio campo del equipo verdiblanco. Tras la vuelta a los entrenamientos de William Carvalho, esta posición quedaría cubierta con dos grandes jugadores que aportarán más calidad a una plantilla que busca engancharse a los puestos europeos. Además, la incorporación de Guido permitiría liberar mucho más a jugadores creativos como Canales y colocar a Andrés Guardado en su posición para poder recuperar su mejor nivel, el cuál ha demostrado a lo largo de estas temporadas.

Se tiene previsto que aterrice este domingo en el aeropuerto de San Pablo. El lunes pasará el reconocimiento médico para que una vez que se haga oficial su incorporación, poder ponerse a las órdenes de Rubi y entrenar con el equipo de cara al encuentro con la Real Sociedad del próximo 19 de enero. Este partido corresponde a la jornada 20 de Liga y se disputará a las 14:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Foto vía: Nación Deportes

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta