Última hora sobre el estado de las posibles salidas en el Real Betis

El segundo fichaje verdiblanco en este mercado invernal está al caer, Guido Rodríguez, el deseado y tan necesario pivote defensivo. Tras la llegada del argentino, ya se comienza a hablar de las posibles salidas en el club bético.

Debido a los pocos minutos que Víctor Camarasa está teniendo en el Crystal Palace, donde se marchó cedido el pasado verano, tanto Betis como el propio futbolista están buscando un nuevo equipo, el más interesado, el Deportivo Alavés.

Otro de los futbolistas que también puede poner rumbo a Álava es el canterano Ismael. El club verdiblanco querría cederlo para que el jugador tuviera minutos en LaLiga y el Alavés apostaría por el palaciego para tenerlo en sus filas 18 meses ( lo que resta de esta temporada y la 20/21 al completo).

Otro de los descartados por Rubi es Francis. El malagueño solo ha jugado un partido, ante el Antoniano en Copa del Rey, y desde el club se le busca salida. Varios equipos han preguntado por él, pero son dos los que más interés han mostrado; Granada y Cádiz, aunque el jugador aún no ha decidido.

Javi García también tiene equipos para salir. En LaLiga está tras el murciano el Valladolid, pero cuenta con muchas más ofertas en Estados Unidos, donde equipos como el Inter de Miami, entrenado por David Beckham, y el DC United son los que más fuerte están pujando por el muleño.

Por último, una de las salidas que más ha estado sonando estos últimos días es la de Cristian Tello. Desde la dirección deportiva del Real Betis no se quiere dar salida al jugador catalán a no ser que llegue una buena oferta que ayude a poder fichar un buen relevo en su lugar. Un ex suspira por el extremo bético, siendo este el Espanyol, que ve en Cristian al complemento perfecto para su flamante fichaje invernal, Raúl de Tomás. El principal problema, el dinero. El club catalán ha soltado más de 20 kilos por el delantero madrileño y no está dispuesto a volverse loco por Tello. El Betis tampoco quiere regalar a un jugador al que considera importante pese a que le está costando entrar en la dinámica del equipo.

El mercado de invierno llega a su ecuador en la próxima semana y ya es cuando los equipos comienzan a poner todo de su parte para que los fichajes lleguen lo antes posible y así reforzarse de cara a lo que queda de temporada.

Foto vía: Real Betis

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta