El fichaje de Guido Rodríguez se oficializará hoy

Foto: El Desmarque
Tras unos días de duras negociaciones en tierras aztecas con Alexis y Federico Martínez Feria como interlocutores o negociadores béticos; el fichaje del pivote defensivo argentino, Guido Rodríguez es un hecho y se hará oficial en la tarde-noche de hoy por el equipo verdiblanco, una vez pase el pertinente reconocimiento médico.

Un reconocimiento médico que podría estar llevándose a cabo mientras leéis estas líneas y que tras finalizar, llevará al argentino a las oficinas del Villamarín para firmar su contrato como nuevo jugador del Real Betis Balompié y que lo ligaría a la disciplina verdiblanca hasta 2024.

En la tarde del domingo, Guido se despedía de sus compañeros y ya bien entrada la madrugada en España, cogía un vuelo dirección Madrid para posteriormente, desplazarse hasta la capital hispalense. Respecto a las cifras de la operación, se habla de una traspaso de 4 millones más variables (según rendimiento deportivo) por el 80% del pase del jugador.

Guido Rodríguez se marcha como líder e ídolo del América, habiendo disputado 123 encuentros con Las Águilas, anotando 12 goles y con 10838 minutos defendiendo la camiseta del equipo mexicano. Una vez superado el reconocimiento médico y siempre que no haya sorpresas con los famosos «flecos», podremos disfrutar, quién sabe si el mismo domingo frente a la Real Sociedad, de Guido Rodríguez, el necesario y necesitado pivote defensivo.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta