Fekir se queda

Aún quedan 13 jornadas por disputarse y la clasificación a la Europa League es prácticamente imposible. Desde una mala gestión en los despachos hasta errores cometidos en el césped han provocado que el conjunto dirigido por Rubi afronte sin ilusión este último tramo de liga.

A raíz de esta situación, el club ya está pensando en la plantilla que vestirá las 13 barras en la temporada 2020/2021. Se hablan de llegadas y de salidas, pero también hay que contar con los jugadores que se quedarían para intentar clasificar al equipo en Europa la temporada que viene.

Nabil Fekir es uno de los jugadores que se quedarían para ayudar al equipo una temporada más. Los malos resultados y el incumplimiento del objetivo marcado por la entidad no serán motivo suficiente para la posible marcha del astro francés una vez terminada la temporada 19/20. Tanto el internacional como su familia se encuentran bastante bien en la ciudad y sólo un descalabro deportivo como un descenso de categoría podría poner al francés en la puerta de salida.

Nabil sería la piedra angular de un nuevo proyecto que incorporará muchas caras nuevas con el propósito de reforzar la plantilla y así conseguir el objetivo, volver a jugar en competiciones europeas. El jugador tiene contrato hasta 2023 y si no se producen cambios significativos de última hora, seguirá en Heliópolis unos años más.

Foto vía: Real Betis

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta