A Rubi lo salva el Getafe

Foto vía: Real Betis

Tras la decepcionante temporada, una vez más, del Real Betis Balompié, la situación de Rubi en el club está en entredicho.

Tras los numerosos malos encuentros durante esta temporada, la sonrojante eliminación en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano y la derrota en Valencia el pasado sábado, el técnico catalán estaba en la cuerda floja, por ello, una victoria del Mallorca al Getafe le hubiese costado la destitución, pues el Real Betis se habría colocado a solo 5 puntos del descenso, posición muy lejana del que en un principio era el objetivo de la temporada.

En el caso de que Rubi hubiese sido destituido, el encargado de llevar el equipo hasta final de la presente temporada hubiera sido Alexis y se apostaría en verano por un entrenador top, el favorito como ya mencionó hace unos días Coliseo Verdiblanco es el ex entrenador valencianista Marcelino García Toral.

A lo largo de esta semana se sacarán más noticias relacionadas con este asunto tal y como se vayan asegurando los datos.

Esperemos que esta directiva tenga hambre de hacer un Betis grande como ellos mismos han prometido y traigan a un entrenador acorde a la calidad que tienen en la plantilla.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta