Real Betis – Real Madrid: los fantasmas son realidad

Foto vía: Real Betis

El Real Betis recibirá al Real Madrid en el Benito Villamarín en busca de 3 puntos vitales para alejarse de la zona de descenso que tiene ahora mismo a solo 5 puntos.

El conjunto verdiblanco, confeccionado para luchar por los puestos europeos, no ha conseguido arrancar a lo largo de la temporada y su objetivo pasa ahora por sumar puntos que le eviten sufrir en la zona roja.

La victoria del Mallorca ayer deja a los de Rubi a 5 puntos del descenso pendientes del partido de esta noche que podría ampliar esa diferencia.

Enfrente tendrán al Real Madrid, que viene de ganar el clásico, y que necesita sumar los tres puntos para mantener el liderato que obtuvo la semana pasada y que perdió ayer tras la victoria del Barça. En la ida, los verdiblancos sacaron un buen punto del Bernabéu en uno de los mejores partidos de la temporada a nivel defensivo.

3 puntos de los últimos 18 en juego condicionan la situación de un equipo que no conoce la victoria desde el 19 de enero, cuando superó con solvencia a la Real Sociedad por 3-0 en el que probablemente sea el mejor partido de una gris temporada.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta