Terna en la portería verdiblanca

Foto vía: Granada CF

A la espera de saber qué ocurrirá con la presente temporada, la secretaría técnica del Real Betis ya comienza a buscar porteros para la próxima campaña.

La portería del club bético ha sido uno de los problemas este año, ni Joel Robles ni Dani Martín han demostrado tener el suficiente nivel para, actualmente, defenderla. Por ello, ya se comienzan a barajar posibles nombres de porteros en la cúpula verdiblanca.

El principal objetivo es el portero del Alavés, Fernando Pacheco. Es un secreto a voces que el Real Betis hace mucho tiempo que se muestra interesado en el guardameta extremeño. El canterano madridista ha disputado esta temporada 24 partidos, encajando 34 goles en contra y dejando en 6 encuentros la portería a cero. Su cláusula de rescisión está tasada en 40 millones de euros.

Otro de los nombres del que también se habla es de Marko Dmitrovic. El portero del Éibar ha disputado 26 partidos, encajando 41 goles y manteniendo 7 porterías a cero. El serbio acaba contrato en junio del año que viene, teniendo un valor de 20 millones de euros.

Rui Silva, portero del Granada, es otro de los objetivos. El portugués está en la lista de los queridos por el Real Betis para defender su portería la próxima temporada. Silva ha disputado 26 partidos en los que ha encajado 31 goles en contra y dejando 10 porterías a cero. Su cláusula está cerrada en 15 millones de euros.

El portero titular del Levante, Aitor Fernández, es otro de los candidatos. El futbolista vasco ha disputado durante esta temporada 27 partidos, logrando dejar en 4 de ellos la portería a cero y encajando 40 goles. Para hacerse con sus servicios, el Betis debería negociar pues su cláusula es de 30 millones.

En la lista de candidatos también aparece el nombre de Willy Caballero. El argentino actualmente se encuentra en el Chelsea donde solo ha disputado 4 partidos en la temporada, encajando 7 goles en contra.

Por último, Pepe Reina es otro en los que el equipo sevillano ha mostrado su interés. El portero se encuentra cedido por el Milán en el Aston Villa. En el equipo inglés ha disputado solo 6 partidos encajando 13 goles.

Por ahora, estos son los candidatos a defender la portería verdiblanca la próxima temporada, siendo el objetivo principal Fernando Pacheco.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta