Los caminos de Lo Celso y Fekir

Fekir y Lo Celso
Fekir y Lo Celso juntos en pretemporada | Foto: ElDesmarque.com

Los rumores de una posible oferta del Arsenal por Fekir han hecho saltar las alarmas entre los aficionados béticos. Como era de esperar, se producen las primeras comparaciones entre la situación del francés y la de Lo Celso la temporada pasada, casos completamente diferentes.

En verano de 2019 el astro argentino recibió una llamada de Mauricio Pochettino para mostrarle interés en su fichaje. Desde ese mismo momento Lo Celso comenzó a presionar al club para poder fichar por el Tottenham. La comisión deportiva tenía clara su postura y era la de vender solo por una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Lo Celso exigió su venta bajo un ambiente de crispación, con tal ímpetu que la dirección se tuvo que ver obligada a flexibilizar el precio de salida.

Una situación completamente diferente sería la de Nabil Fekir quien se encuentra cómodo en la ciudad y con sus compañeros. Su familia está contenta de vivir en Sevilla gracias entre otras cosas al clima. Además, su hermano Yassin podría comenzar su andadura en pretemporada con el primer equipo tras sus buenas actuaciones en el Guijuelo.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta