Ac Milan – Real Betis » En búsqueda del viaje perfecto»

Foto vía: @RealBetis

Esta noche el Milan recibe al Betis en el partido de más cache del conjunto de Setién en lo que llevamos de temporada y sin lugar a dudas el desplazamiento mas buscado por la afición verdiblanca que se ha desplazado hasta la ciudad italiana en masa y que ya amenazaba con esta invasión desde el sorteo de la fase de grupos.
El Betis ha jugado 2 partidos en esta fase de grupos de Europa League que han sido solventados con 4 puntos, debut con empate ante Olympiacos en Atenas y goleada en casa ante el Duddelange que sitúan al conjunto de Setién segundo a 2 puntos del Milan ,que ganó sus 2 primeros encuentros europeos.
El Betis llega de una derrota dolorosa en casa ante el Valladolid, y espera poder asaltar el feudo »Rossoneri» para alcanzar el primer puesto del grupo antes del ecuador de esta primera fase.
Una victoria esta noche supondría un golpe de autoridad de un equipo tan cuestionado por los suyos como alabado por extraños.
Para el partido el técnico cántabro no podrá contar con ninguno de sus tres capitanes principales puesto que tanto Joaquín, como Andrés Guardado y Javi García son baja para el encuentro, al igual que el central marroquí Zou Feddal.
Por parte italiana son bajas Musacchio y Çalhanoglu para este duelo.
El 11 titular sera lo mas habitual posible según dejo caer ayer Quique Setien en rueda de prensa, aunque existe la duda de la portería donde lo mismo apuesta por Pau López en lugar de Joel Robles, meta habitual en copa y que también venía jugando en esta Europa League.
El cuadro local viene de una dolorosa derrota en su derbi ciudadano y busca recuperar sensación es en una semana convulsa, con rumores de cese sobre Gatusso, que puede perder hoy su cargo si deja volar los 3 puntos hacia Heliopolis.

El partido será dirigido por el holandés Bas Nijhuis y televisado por Movistar Liga de Campeones a las 21:40.
El beticismo está ansioso porque ruede el balón y demostrar a toda Europa el poder de la mancha verde que sigue a las 13 barras allá donde van.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta