El Betis pregunta por Depay

El club verdiblanco, pese a la situación que se está viviendo a día de hoy generada por el Covid-19 en el mundo del fútbol, comienza a mover hilos y preparar la planificación del próximo año.

Desde la secretaría técnica se está realizando una exhaustiva búsqueda para encontrar piezas que completen un puzzle en el que encajen todas a la perfección, en esta búsqueda se ha tanteado un nombre de nivel top Mundial como es el caso de Memphis Depay.

El jugador del Olympique de Lyon y internacional con la selección holandesa sumaba la cifra de 14 goles, tanto en liga como en Champions. Lamentablemente sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda el pasado diciembre, lo que le hacía despedirse de la liga y ponía en duda su presencia en la Eurocopa.

El Betis se guarda un as sobre la manga para intentar convencer al jugador en una futura negociación, Nabil Fekir. La buena relación del medio campo verdiblanco con el holandés, los cuales coincidieron durante varios años en el Lyon, podría facilitar el posible traspaso.

Hay que tener en cuenta que se trata de un tanteo, pero deja en evidencia las grandes opciones que se manejan en las oficinas del club.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta