El Betis se fija en el central de moda de la Bundesliga

Jedvaj en un entrenamiento del Augsburg | Fuente: Augsburg

Tin Jedvaj es un defensa del Augsburg, donde juega cedido por el Bayer Leverkusen, que está siendo una de las sorpresas de la liga alemana. El croata podría salir por una cantidad que rondaría los 8 millones de euros .

Esta temporada con el Augsburg ha disputado 26 partidos, de los que en 22 ocasiones jugó como central, tres como lateral derecho y una como pivote. Sin embargo, en la selección croata ha disputado seis encuentros, cinco de ellos actuando como lateral derecho.

Su polivalencia es uno de los puntos importantes para que el club verdiblanco se haya fijado en él y de ahí su seguimiento durante estos meses atrás, ya que se desenvuelve en cualquier puesto de la defensa, y el Betis, debido a la crisis del COVID-19, espera tener una plantilla corta, polivalente y contar con el filial la próxima temporada.

Un jugador tan completo que puede adecuarse en diferentes demarcaciones en la zona defensiva, le vendría muy bien al esquema de Rubi, que adelantó de posición a Edgar González para que jugara de pivote, posición que también ha terminado jugando Marc Bartra. En el lateral derecho sería un buen recambio para Emerson y una alternativa para suplir a Antonio Barragán o Francis Guerrero.

Deja una respuesta