Loren, a falta de firma.

Tras varios meses en los que se rumoreaba su posible salida, el Real Betis ha cerrado una renovación a falta de firma de uno de los jugadores más importantes de la plantilla actual: Loren Morón.

En la actual temporada, Loren ha disputado 26 partidos de 27 posibles, marcando 9 goles y dando 2 asistencias, participando únicamente el 59% de las veces en el once inicial, el cual ha estado disputando durante toda la temporada con Borja iglesias.

El Marbellí ha demostrado en diversas ocasiones su gran amor por el club verdiblanco, afirmando que está muy agusto actualmente en el club. Esta renovación más que merecida, espantaría muchos posibles compradores, entre ellos el FC Barcelona, el cuál se interesó en invierno o el Nápoles de Fabián. Aún así, esta renovación no le cerraría las puertas a Loren si llegan unas ofertas irrechazables o fuera de mercado, debido a la situación excepcional en la que estamos viviendo.

Tras esta renovación, su cláusula rondaría los 50 millones y el delantero pasaría a estar entre el top 5 de mejores pagados de la plantilla. Queremos recalcar que, aún habiendo renovado, no se le cierran las puertas al jugador. Al igual que Loren, Fabián renovó antes de oficializar su salida al Nápoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *