Los números que desacreditan a Rubi

Foto vía: Real Betis Balompié

Rubi es el peor entrenador del Betis con más de 25 partidos disputados de la historia. Esto no es ninguna opinión personal, sino que los datos así lo demuestran. Según Fran Martínez, de @LaLigaenDirecto, Joan Francesc Rubi solamente ha ganado el 28,6% de los partidos disputados con el Real Betis Balompié, convirtiéndose así en el técnico con peor porcentaje de victorias del conjunto verdiblanco en toda su trayectoria en Primera División.

Desde que llegó al Benito Villamarín para hacerse cargo del conjunto de La Palmera, el entrenador de Vilassar de Mar solamente ha cosechado ocho victorias. El Betis, a cargo de Rubi, ha conseguido nueve empates y con la derrota en la noche de ayer en el Sánchez-Pizjuán, ya se suman diez partidos sin puntuar

Esta temporada 2019/2020 está marcada por la irregularidad total del conjunto dirigido por el catalán, que aunque ha hecho grandes partidos como la victoria por 2-1 ante el Real Madrid, la falta de rachas positivas está generando muchas dudas entorno a la continuidad de Rubi por parte de la afición. 

Las comparaciones son odiosas, pero el beticismo esperaba de Rubi mucho más, después de la temporada que realizó el año pasado con el RCD Espanyol. A estas alturas, los blanquiazules se encontraban en undécima posición, después de pasar una racha negativa. Sin embargo, los pericos lograron acabar invictos los nueve últimos partidos de la temporada 18/19. Ojalá Rubi vuelva a conseguir estos datos lo que resta de temporada con el Betis. 

Deja una respuesta