Real Betis 1 – 0 Espanyol (1×1) Aún lejos de sus mejores versiones

Fotografía: Twitter Real Betis Balompié

Joel (5). Salvó los tres puntos con una mano redentora en la segunda parte. ¿Por qué no tiene entonces una nota superior? Pues porque en la primera dio alas al Espanyol, en una acción en la que, fiel a su costumbre, no salió cuando tocaba.

Emerson (7). El mejor del partido. La defensa de tres centrales le permitió liberarse mucho más en ataque. Y ahí hizo tanto daño como en los encuentros previos al parón por la crisis santiaria. Se perderá el próximo partido tras ver la quinta amarilla.

Mandi (6). Al igual que Emerson, se vio notablemente beneficiado por el cambio a defensa de cinco. Protagonista en la primera parte, al corregir el clamoroso error de Joel en la salida, evitando el 0-1 de Calleri.

Bartra (7). En términos defensivos, estuvo mucho más serio que en sus últimas actuaciones. Como broche, rubricó su buen partido con el gol de la victoria, en un córner en el que saltó por encima de los elementos.

Feddal (6). Menos protagonista que Mandi o Bartra, pero igualmente correcto. Como siempre, se complicó la vida menos que nadie y aportó la intensidad necesaria en cada momento. Partido sin errores.

Pedraza (5). Fue, con mucho, el que menos brilló de toda la zaga. Sufrió lo justo en defensa, pero aportó muy poco en ataque. Aprobado sin más.

Guido Rodríguez (5). El cambio de sistema facilitó que no tuviese que achicar tanta agua como en otras ocasiones. No obstante, se le sigue viendo algo limitado con el balón en los pies. Puso más ganas que fútbol.

Guardado (5). Se contagió de la tónica triste del equipo en un partido en el que se generó muy poco fútbol. La dupla Alexis-Merino optó por retrasar los cambios hasta el final, pero en el caso del mejicano es díficil de entender, puesto que acabó fundido.

Canales (6). Sin hacer nada del otro mundo, fue con diferencia su mejor actuación tras el parón. Con más o menos acierto, se le vio muy activo y siempre intentó ofrecer una solución a sus compañeros. Botó el córner que dio la victoria al equipo.

Fekir (6). La irrupción de los carrileros le alejó de la banda y le resituó en la posición que más le gusta: por detrás del punta. Aún así, y pese a participar en más jugadas que la mayoría, no fue ni mucho menos su mejor partido.

Borja Iglesias (5). Ante los que fueron sus compañeros, su actuación volvió a rozar el suspenso y a alejarse de las prestaciones que se le suponen a un futbolista de 28 millones de euros. Esta vez, al menos, le salva la lucha constante con los defensas rivales.

William Carvalho (S.C.). Al igual que el resto de cambios que se realizaron en el segundo tiempo, entró demasiado tarde como para valorar su actuación.

Loren (S.C.).

Barragán (S.C.).

Aleñá (S.C.).

Álex Moreno (S.C.).

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta