Levante UD 4-2 Real Betis: El Betis arrastra el escudo en La Nucía

El Real Betis ha perdido por 4-2 ante el Levante UD, en un partido donde ha vuelto a demostrar el bajo nivel defensivo del equipo y la poca efectividad de cara a portería.
Comenzaba la jornada del domingo en La Nucía en un partido en el que los equipos luchaban por los tres puntos.

Ambos conjuntos empezaron llegando a sus áreas y fue en el segundo 45 cuando el Levante avisaba, probando suerte desde fuera del área. Más tarde, en el 1′, Vezo cometía una dudosa falta a Fekir dentro del área que el colegiado no consideró señalar.

Se notaba el hambre de gol entre ambos conjuntos y fue en el 10′ cuando Campaña fabricó un disparo muy peligroso que finalmente se marchó por el palo derecho sin más peligro.
En el 15′ llegó una clarísima ocasión por parte de Canales, que Aitor Fernández despejó milagrosamente.

En el 21′ Borja Mayoral adelantó a su equipo en una jugada frente a Joel Robles que no consiguió atajar.
El Betis intentaba igualar el partido pero los tiros en el área no tenían destino fijo y ya fue en el 35′ cuando Aitor Fernández en un balonazo directo a Bardhi, hizo que anotara el segundo tanto haciendo que su equipo gane más ventaja aún en el partido.

Feddal vio la amarilla en el 40′ por protestar ante una clara jugada de falta al Levante que rozaba la línea del área.
La segunda amarilla fue para Antonio Barragán y así finalizó una primera parte en la que el equipo visitante se mostró inferior en juego y resultado.

Continuaba la segunda parte con el gol de Juanmi que el colegiado invalidó por fuera de juego.
En el 50′ Morales marcó el tercer gol solo ante el portero bético y sin dificultad ninguna a la hora de ejecutar el tiro que acabó en las redes.
De nada sirvió que en el 57′ el técnico decidiese hacer un cambio de Bartra por Guardado ya que en el 58′ Rochina en un rebote consiguió pelotear y hacer el que era el cuarto gol para su equipo.

En el 69′ Canales anotó el conocido vulgarmente como gol de la vergüenza que no sirvió de nada para meterse en el partido.
Se produjeron en el 74′ cambios en el Levante, Borja Mayoral por Sergio León y en el Betis, Loren por Borja Iglesias.

En el 77′ el de Palma del Río, Sergio León marcó un quinto tanto que fue de nuevo anulado por fuera de juego.
Y más tarde, en 83′, Nabil Fekir se marchó del terreno de juego sustituido por Lainez a la misma vez que William Carvalho vio la amarilla haciendo así que se pierda el próximo encuentro.

Juanmi aprovechó en el 87′ una mala atajada del portero blaugrana haciendo así el 4-2 para los de verde.
Se produjo un nuevo cambio para el Levante, se fue del terreno de juego Radoja y entró Rober Pier. También recibió amarilla el jugador bético, Borja Iglesias.
Después de esto, se añadieron 7′ de descuento.

En conclusión, el partido ha estado dominado por el Levante y así lo indicó el resultado. Por su parte el Betis tuvo un juego poco efectivo, aburrido y con muchas pérdidas de balones, haciendo que los 3 puntos se queden en Valencia y esto haga que conseguir la permanencia se siga complicando aún más.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta