Manuel Pellegrini, favorito para ocupar el banquillo del Real Betis

Foto vía: West Ham

La directiva del Real Betis ha comenzado ya la búsqueda de un nuevo técnico de cara a la próxima temporada.

Tras la destitución de Rubí y la confirmación de la continuidad de Alexis Trujillo como entrenador hasta final de temporada, en el equipo de la palmera, se contempla un amplio abanico de opciones para ocupar este puesto.

Muchos son los nombres que empiezan a sonar para ocupar el banquillo verdiblanco. Uno de los que ha comenzado a tomar fuerza es el de Manuel Pellegrini, que se postula como uno de los favoritos. El técnico de 66 años, cuenta con una amplia experiencia habiendo entrenado a equipos como el Real Madrid o el Manchester City. El último club al que perteneció fue el West Ham con el que terminó contrato a principios de años por lo que llegaría libre.

Algunos de estos técnicos ya habían sido relacionados con el Betis con anterioridad, como el actual entrenador del Getafe C.F, Bordalás, o Javi Gracia que se encuentra sin equipo actualmente. Otro de los entrenadores que se barajan es el recién destituido por el Espanyol, Abelardo Fernández. Además de otros nombres que aún no han sido filtrados.

El club continuará moviéndose en el amplio abanico con el que cuenta para intentar encontrar el técnico adecuado de cara a la temporada 2020-21.

Deja una respuesta