Celta 1 – 1 Real Betis (1×1) Un punto que nos acerca a la permanencia

Foto vía: Real Betis Balompié

Joel Robles (0). Al Celta sólo le hizo falta tirar una vez a puerta para meter un gol. Un doble fallo de Joel provocó el gol del conjunto de Vigo. A día de hoy es de los jugadores de la plantilla que está en peor estado de forma. Sus malas actuaciones son ya la tónica habitual de los últimos partidos lo que nos hace pensar en el bajo nivel de la portería bética para que Dani Martin no sea capaz ni siquiera de competirle el puesto.

Emerson (2). Su banda estuvo en constante peligro con la superioridad que generaban Olaza y Nolito. Le cogían la espalda con bastante facilidad. En la segunda parte apenas apareció ya que el Celta casi que no generó situaciones de peligro. Se espera mucho más del joven brasileño.

Mandi (3). No ha sido su mejor temporada. Con su futuro aún en el aire, el central argelino está muy lejos del nivel mostrado la campaña pasada. Muy lento a la hora de salir con el balón jugado y sin querer arriesgar demasiado.

Feddal (5). Con su gol puso el empate en el marcador de Balaídos. Fuerte en defensa e incluso intentó rematar algunos centros de Canales. Se le ha visto mejor que en otros encuentros, pese a ello, debe seguir trabajando para intentar llegar a los últimos partidos al máximo nivel.

Álex Moreno (3). Fue el primer sustituido en el minuto 53. Provocó la falta que propició el gol del Celta tras un pase comprometido de Joel. Apenas aportó en defensa y en ataque.

Guido Rodríguez (4). Dejó un magistral pase a Loren en la primera parte y cortó algunas jugadas del Celta. Su falta de protagonismo en el encuentro es el reflejo de la situación en la que se encuentran ambos equipos. Aún se vislumbran las carencias que el argentino venía a mitigar.

Guardado (3). Desaparecido durante el encuentro, sólo apareció en la jugada del claro penalti que todos vieron excepto el colegiado. No se le ve bien físicamente y su actual estado de forma dista mucho del que pudimos ver temporadas atrás. El Betis necesitaba más de su juego y ni ha sido así, mientras tanto, su continuidad en el club ya está siendo cuestionada por el beticismo.

Aleñá (3). Se esperaba que el jugador catalán diera un paso al frente y que aprovechase la oportunidad, no ha sido así. Estuvo desparecido prácticamente en los 55 minutos que ha disputado. Se queda en el insuficiente.

Canales (6). El único que parecía echarse el equipo a la espalda. Lo intentó a balón parado incluso con acciones individuales pero sin suerte. Ya en la segunda mitad consiguió con su centro asistir a Feddal para que marcase el gol del empate. Es de los pocos jugadores del equipo a los que parece dolerle la situación por la que está atravesando el equipo.

Juanmi (3). Jugando de extremo prácticamente no se le vio. En la segunda parte jugó un poco más por el centro y hasta su cambio se le vio más participativo pero sin la intensidad que vimos contra el Levante. Debe de aprovechar mucho mejor las oportunidades que le está dando Alexis.

Loren (2). Se le vio en la jugada del gol de Feddal y no para ayudar precisamente ya que su posición era dudosa. A penas tuvo la oportunidad de poner a prueba a Rubén Blanco. Fue sustituido en el minuto 90 por Borja, pero el resultado sigue siendo el mismo, la delantera del Betis sigue sin ver puerta una jornada más.

Pedraza (2). Salió para sustituir a Álex Moreno y así fue, tuvo prácticamente el mismo rendimiento. Parecía que podría quitarle el puesto tras el parón por la pandemia, pero se siguen viendo carencias.

Tello (S.C.). El ritmo del partido no dejaba que pudiera desplegar su juego. Tuvo minutos para hacer algo más.

Joaquín (S.C.). Sigue recuperando sensaciones después de esa lesión en el Soleo. Debe de seguir trabajando para mejorar su estado de forma y llegar bien a los últimos partidos.

Borja Iglesias (S.C.). Presión alta y agresividad desde el momento en el que salió. Luego no volvió a aparecer, una vez más, se marcha al vestuario sin marcar.

Deja una respuesta