Previa Real Betis – Osasuna: Con Pellegrini en el horizonte

El Real Betis Balompié se enfrentará mañana miércoles, en el Benito Villamarín, a las 20:30h al Club Altético Osasuna. Ambos equipos presentan una situación algo diferenciada.

Osasuna viene de lograr un empate a cero ante el Getafe que le hace sumar un punto más y, por consiguiente, estar más cerca de la séptima posición que le haría tener un puesto en la Europa League. Ahora mismo, se encuentra en la 11ª posición a tan solo seis puntos del ansiado puesto que ostenta, por ahora, la Real Sociedad.

El Betis, por su parte, viene de un empate a uno contra el Celta. Se encuentra en la 14ª posición, por ahora, lejos del descenso y lejos de la que tendría que haber sido su meta: Europa League.

Con respecto a los resultados que ha obtenido el Betis como local, ha conseguido ocho victorias, cinco derrotas y cuatro empates en los 17 partidos que ha jugado en campo. Esto hace ver que los de Heliópolis tendrán que esforzarse para que se sume una victoria más. A domicilio, Osasuna presenta cinco victorias, seis derrotas y siete empates en los 17 partidos que se han disputado hasta ahora. Esto podría dar una pequeña ventaja, pues parece ser que los números de los de Pamplona no juegan a su favor en campo rival.

En las ocasiones que el Real Betis y Osasuna se han enfrentado en el Benito Villamarín, los resultados han sido: seis victorias, cuatro derrotas y tres empates. El último partido, que tuvo lugar en el Benito Villamarín, fue en septiembre de 2019 que finalizó con un empate a cero.

La realidad es que las sensaciones en la zaga verdiblanca siguen sin ser buenas y una nueva derrota solo haría caldear más el ambiente entre los aficionados verdiblancos. Mañana, el Betis, tendrá una nueva oportunidad para redimirse y contentar a su afición a la que le sigue preocupando más el presente que el futuro.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta