Previa Atlético de Madrid- Real Betis: A Madrid con la temporada terminada

Foto: vía Twitter Real Betis

El Real Betis viaja a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid. El partido será a las 22:00h en el Wanda Metropolitano. Ambos equipos se encuentran en distintas situaciones.

El Atlético de Madrid viene de un empate a uno contra el Celta. Ahora mismo, se encuentra en la 3ª posesión lejos de conseguir el título de Liga y mantenerse en puestos de Champions.

A su vez, el Real Betis llega al partido tras anotar una goleada (3-0) frente al Osasuna y mantener a cero su portería.

El conjunto colchonero, como local, ha cosechado un total de once victorias, cinco  empates y una derrota en los 18 partidos que se han competido en esta temporada. A domicilio, el conjunto heliopolitano ha conseguido una victoria, siete empates y nueve derrotas en los 18 partidos que se han disputado hasta ahora. Asimismo, el equipo verdiblanco no logra una victoria fuera de casa desde el pasado 30 de Noviembre de 2019.
 
Tras sellar la permanencia, el conjunto de Alexis Trujillo pretende alcanzar un puesto más alto en la clasificación. No obstante, el objetivo de conseguir un puesto europeo ha quedado muy lejos.

Con la llegada de Manuel Pellegrini al conjunto verdiblanco para la próxima temporada, al equipo de Alexis Trujillo solo le queda terminar lo mejor posible esta temporada y comenzar con la planificación del próximo año.

Deja una respuesta