Contactos abiertos con el Real Madrid

La temporada termina en cuestión de horas, pero la celeridad con la que empieza la próxima debido al COVID-19 y las urgencias en reforzar al equipo hacen que desde la planta noble del Villamarín se lleve trabajando en la proxima plantilla varias semanas.

Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el Betis mantiene contactos abiertos con el Real Madrid para incorporar a varios futbolistas. Sobre la mesa se han sentado nombres que resuenan desde hace tiempo como es el caso de Óscar Rodriguez y Take Kubo, en esas negociaciones también ha salido otro nombre que genera ilusión entre la afición, y que lleva haciendo guiños con su posible regreso al Betis desde hace tiempo, Dani Ceballos, que ya ha hecho saber a Jose Angel Sanchez que de salir de nuevo del Real Madrid, algo obvio siendo Zidane el entrenador blanco, sea en dirección al Benito Villamarín.

En lo que respecta a Kubo se encuentra en calidad de cedido en el Mallorca mientras que Oscar Rodríguez también se encontraba bajo la misma situación en el Leganés, ambos han cuajado una temporada muy buena.

Las opciones que se barajan actualmente es la cesión de Kubo al Real Betis, con el hándicap que otro club como la Real Sociedad también querría hacerse con sus servicios. Más aún si entran en competición UEFA, que esto sería para el japonés una buena oportunidad para hacerse notar.
Respecto a Óscar se pretende un traspaso del Real Madrid al Real Betis con opción de recompra para el club blanco.

Más complicada parece la opción de Dani Ceballos pese al interés del propio futbolista en volver, ya que el Real Madrid tendría ofertas mucho más fuertes económicamente para el club que la que podría llegar a hacer el Real Betis, en cualquier caso el Betis juega sus cartas, y el as bajo la manga para satisfacer a Manuel Pellegrini es precisamente el propio jugador utrerano.

La conexión Via Chamartín/Avenida de La Palmera podría generar mucho juego e interesantes negociaciones durante este inusual verano. Las relaciones entre ambas entidades no son malas, más bien hay un buen entendimiento entre las dos partes, como es la buena relación que mantiene José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid CF) con los actuales rectores béticos.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta