Ofrecimiento de nivel para la portería bética

Con la LaLiga terminada, los clubes ya comienzan a mover sus secretarías técnicas en busca de nuevos fichajes que incorporar a sus plantillas.

En el Real Betis ya han comenzado las llegadas como la del nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, y la del futuro director deportivo, Antonio Cordón. Es por ello, que con el motor encendido y la decepción de la reciente temporada acabada ya se contactan con nuevos jugadores y, en este caso, ha sido con el portero alemán Kevin Trapp.

Kevin Trapp ha sido ofrecido al club verdiblanco con un precio de siete millones. El problema se encuentra en su ficha: cinco millones. Esto dificultaría su llegada a Heliópolis. Su ofrecimiento ha gustado mucho en las oficinas del Benito Villamarín, pero su precio hace casi imposible que recale en el Betis.

Trapp se encuentra actualmente en las filas del Eintracht de Frankfurt. Durante la pasada temporada en la Bundesliga, el guardameta disputó 22 partidos, habiendo encajado 38 goles y manteniendo cuatro porterías a cero. Durante la Europa League ha defendido la portería en siete ocasiones, habiendo tenido diez goles en contra.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta