Malang Sarr opción de peso para la zaga bética

Foto Vía:Ligue 1

La comisión deportiva del Real Betis encabezada por Antonio Cordón ya está manos a la obra en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco en estas últimas horas ha intensificado el interés por el jugador franco-senegalés, Malang Sarr.

Sarr no ha renovado su contrato con el Niza, pese a los constantes intentos del club Francés para que continuase, pero el jugador ha quedado libre para negociar con cualquier equipo, factor que en la planta noble del Villamarín ha resultado determinante.

Sarr es un central zurdo, internacional con la selección francesa en categorías inferiores y que ha disputado 21 partidos esta temporada anotando un gol.

Su estatura es de 1’82 y pese a sus 21 años, su colocación en el terreno de juego y su versatilidad con el balón lo convierten en una de las joyas del mercado debido a su estado contractual.
También se han interesado por su situación equipos como el Arsenal, el Valencia o el Torino.

Su llegada al Betis podría ser muy beneficiosa puesto que es un central joven y con proyección, y que además, al ser un jugador libre podría encajar perfectamente en el método habitual de trabajo del nuevo director deportivo verdiblanco Antonio Cordón.

Deja una respuesta