Antonio Cordón: »El fichaje más ilusionante es poder presumir de equipo»

Foto vía: @RealBetis

Antonio Cordón ha sido presentado hoy en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín junto al presidente Ángel Haro.

El nuevo director deportivo »ha fichado por 4 años debido al éxito tenido en anteriores clubes» así aseguró Haro.

A continuación, el director se mostró ‘agradecido’ y dijo que ‘el Betis siempre ha sido un equipo protagonista con una cálida afición’. También aseguró que ‘tenemos un proyecto muy bonito con una estructura bien trabajada‘ y afirmó que ‘lo importante es centrarse en el mercado de fichajes, el cual, será complicado’. Destacó ver que el director deportivo, recalcó en al menos, varias ocasiones que ‘todos estamos juntos en el barco‘ y ‘los éxitos y fracasos son de todos‘.

Continuó exponiendo que ‘tenemos una plantilla con muchos recursos’ y dictó que para él ‘es fundamental hacer buen equipo con buen clima y con unión dentro del vestuario y con la afición‘ ya que ‘podemos tener quizás un equipo muy caro y realmente no tenemos ese rendimiento y, alomejor tenemos un equipo mucho más barato y si conseguimos los objetivos que todos queremos’.

Cordón manifestó que ‘el fichaje más ilusionante es poder presumir de nuestro equipo‘ y sostuvo de manera firme que ‘quiero entrega y disciplina por encima de nombres‘ diciendo más tarde que ‘intentará quedarse con los jugadores que tengan hambre y compromiso en el club’

Por último, opinó sobre Manuel Pellegrini ‘tenemos un entrenador con mucha experiencia y cualificado‘ y se mostró feliz terminando su frase con ‘va a aportar muchas cosas positivas’.

Le deseamos a Antonio Cordón el mejor de los éxitos como director deportivo en la que ya es su nueva casa, el Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *