Martínez Quarta, en la agenda verdiblanca

El capitán de River, Lucas Martínez Quarta, pese que aún le resta un año de contrato con El Millonario, parece que podría estar buscando dar el salto al fútbol europeo.

El Betis se ha interesado por el central argentino en anteriores mercados, pero su elevado precio siempre ha resultado prohibitivo para la entidad verdiblanca. Ahora, el club de Heliópolis podría intentar mecanismos para abaratar la operación dada la situación de mercado y que al jugador solo le queda un año de contrato en River.

River Plate ha hecho saber a todos los equipos que han llamado a interesarse por el jugador que no negociaría nunca por debajo de doce millones de dólares (poco más de diez millones de euros), precio aún elevado dada la situación del mercado, pero que el Betis podría intentar reducir dejando porcentajes en un futuro traspaso al cuadro franjirojo.

Como central podríamos considerar a Martínez Quarta como el mejor zaguero del fútbol americano, un jugador técnicamente capaz de jugar el balón, pero con la agresividad y la ruptura de juego que cumple a la perfección con lo buscado por el club verdiblanco.

Esta opción sería viable sólo en el caso de que River bajase sus pretensiones.
El jugador tiene ganas de dar el salto a Europa, algo que podría ser un As a jugar por parte de la entidad verdiblanca a la hora de intentar su contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *