Prioridad máxima en el Betis para cubrir su parte defensiva

Manuel Pellegrini y Antonio Cordón han decretado prioritario cubrir la parte defensiva, antes que nada, para intentar mejorar la fatídica temporada que ha acabado con 60 goles. 

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini

El Real Betis ya piensa en la temporada 20/21 , y tras coger el mando de la nave Manuel Pellegrini y Antonio Cordón como nuevo director deportivo, toca ponerse manos a la obra. Según fuentes de Coliseo Verdiblanco, Pellegrini ya ha tenido una reunión con Cordón donde se han puesto las cartas sobre la mesa y se ha llegado una conclusión, la cual, todo el mundo sabe. El principal problema del equipo en la temporada ha sido la pasividad defensiva y la poca contundencia de la zaga a la hora de alejar el peligro y mantener la portería a cero. 

Tras dicha reunión y el análisis del problema defensivo, en los despachos de la entidad andaluza, se ha propuesto firmemente renovar el sistema defensivo por completo y hacer de la defensa del equipo de Pellegrini un auténtico búnker de cara a la próxima temporada.  

Tras la salida de Barragán y Pedraza ya terminado sus periodos  de cesión, las posibles salidas también de Feddal, Mandí y Emerson (que tiene muchas novias en el mercado Europeo), deja a la defensa del equipo totalmente en horas bajas y en el momento perfecto para hacer una renovación completa de la faceta defensiva. 

En estos días, ya han sonado para reforzar los tabiques defensivos del equipo: el carrilero Mauricio Isla; el defensor del Manchester city, Nicolás Otamendi; Lucas Martínez Quarta. Jugadores que a las órdenes de Manuel Pellegrini, podrían hacer un bloque compacto sobre el que construir el nuevo proyecto que devuelva la ilusión a la parroquia verdiblanca y lograr el objetivo de volver a jugar en Europa.
Tras la mala racha de los heliopolitanos esta temporada, el nuevo técnico no piensa en más que elevar al Real Betis a los puestos que merecen, pues cree que pueden dar más de si mismos.

Deja una respuesta