Incorporación prioritaria para el Betis

Foto vía: Real Betis

Tras la presentación oficial del nuevo director deportivo, Antonio Cordón, el Real Betis se ha puesto a trabajar para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

En su primera semana de trabajo ha mantenido varias reuniones con representantes, en ellas ha tratado de agilizar algunas de las incorporaciones al equipo, así como, algunas salidas. 

Además, ha hablado también con Pellegrini y varios miembros de la comisión deportiva del club. En dichas reuniones se ha hablado de uno de los grandes problemas durante toda la campaña, la falta de contundencia de los defensas. Consciente de ello, Cordón ha fijado la vista en un determinado perfil de defensa que ayudaría a una mayor competitividad y equilibrio.

La dirección deportiva continúa las negociaciones con el jugador para conseguir que se incorpore a las filas verdiblancas con la mayor celeridad posible y que se convierta en el primer fichaje del club verdiblanco en un mercado de fichajes que se avecina muy complicado.

Tanto Pellegrini como el club han puesto mucho énfasis en la incorporación de un defensa físico antes del inicio de la pretemporada para una mejor adaptación al equipo.

Deja una respuesta