Sin oferta por Aissa Mandi en el Real Betis

Foto vía: Real Betis

A puertas de que comience oficialmente el mercado de fichajes, ya se habla de las posibles entradas y salidas de futbolistas en los equipos de las distintas ligas.

En el Real Betis, Antonio Cordón ya ha comenzado a mover la secretaría técnica y a tomar sus primeras decisiones, como la no renovación de Barragán, que acabó contrato el pasado 30 de junio con el club verdiblanco y que ya se ha despedido del mismo.

Además, son múltiples los rumores de salidas de futbolistas en los últimos días, siendo uno de los más nombrados el del central Aissa Mandi. Según han informado varios medios ingleses, el actual campeón de Champions, el Liverpool, habría realizado una oferta de 9 millones de libras por el argelino, ya que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Según ha podido conocer Coliseo verdiblanco, a las oficinas de Heliópolis no ha llegado a día de hoy oferta de ningún equipo por Mandi. Y es que, aunque no se niega que pueda haber interés desde los «reds» por el jugador bético, la realidad es que aún no se ha ofertado por el defensa.

Por ello, desde el Real Betis se espera ya alguna oferta jugosa con la que poder recaudar fondos para así afrontar el mercado estival de la mejor manera posible y confeccionar una plantilla que devuelva al club de las trece barras a Europa de la mano de Pellegrini.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta