Javi García, un descarte en la mente de varios

Javi García entrenando con el Real Betis

Pese a restarle un año de contrato, Javi García es una de las salidas casi seguras de este verano, pese a que Pellegrini fue su valedor en su etapa en Manchester: su veteranía, su ficha y el escaso rendimiento ofrecido esta temporada dificultan mucho su continuidad.

Nadie duda del punto de inflexión que supuso su llegada a Heliópolis, él marcó el inicio de los fichajes de renombre con su llegada hace tres temporadas, pero debido a las lesiones y a la falta de confianza no ha podido dar el rendimiento esperado.

Javi saldrá del Betis, y pese a contar con varias ofertas de destinos exóticos su idea y la de su familia es no volver a salir de España.

Al interés que ya adelantó Coliseo Verdiblanco desde Almería, se ha unido el Cádiz pero hay más equipos pendientes del jugador muleño.

En los últimos días CA Osasuna ha tanteado al jugador con la posibilidad de un contrato por 2 años para intentar igualar la inalcanzable ficha que cobra hoy el jugador murciano.

Lo que si parece claro es que su andadura en el Betis puede estar viviendo sus últimas semanas, con un año más de contrato el Betis prefiere recibir menos dinero en forma de traspaso, pero liberar su gran ficha para tener disponible más límite salarial para futuras incorporaciones.

Deja una respuesta