El Betis, a la espera de salidas para pujar fuerte por Erick Pulgar

Erick Pulgar celebra un gol con la Fiorentina.

La Fiorentina ha rechazado una primera oferta por el jugador Erik Antonio Pulgar Farfán, el centrocampista que es prioridad para Manuel Pellegrini. Las negociaciones por el chileno se encuentran avanzadas, pero el conjunto italiano pide una cantidad millonaria.

El Real Betis ha ofertado una cantidad muy lejana a la que pide la escuadra viola por el chileno. Según ha podido conocer Coliseo Verdiblanco, el Betis no ha ofrecido 10 millones como se ha comentado en otros medios, sino 6 millones que también han sido rechazados. Sin embargo, las negociaciones se mantienen. Esta cantidad se quedaría muy lejos de lo que piden en ACF Fiorentina, unos 15 millones. Ahora el Betis solo puede esperar la salida de algún otro jugador para hacer posible esta situación de compra.

Erick Pulgar es un jugador pedido expresamente por Pellegrini, el entrenador chileno a puesto sobre la mesa la petición de llegada de su compatriota. El centrocampista de 26 años juega actualmente en la Fiorentina ya tiene una notable trayectoria en el fútbol europeo.

Los goles y las asistencias en las últimas campañas del centrocampista en Bolonia y Florencia le avalan como jugador polivalente y con carácter. Es por esto que Pellegrini lo ve como una llegada clave de cara a la nueva temporada.


Tras la negativa a la primera oferta, el Betis sigue en su misión de dar salida a algunos jugadores del plantel y obtener así más poder económico para reengancharse a unas negociaciones que no se dan por cerradas.

Deja una respuesta