Cillessen posicionado en la agenda de Antonio Cordón

El Real Betis tiene bastante cribada la shortlist de candidatos para ocupar la portería verdiblanca. Al igual que Guaita, en esa lista también está Jasper Cillessen. El conjunto ché estaría interesado en su salida, pero su alta ficha dificulta su posible fichaje por el club verdiblanco.

El portero neerlandés tiene 31 años y actualmente milita en las filas del Valencia CF, Cillessen ha jugado durante siete años en la Eredivisie (NEC Nijmegen y Ajax) y en los últimos años en La Liga Santander (FC Barcelona y Valencia CF). El cancerbero ha disputado en España un total de 167 partidos, en los que ha encajado 159 goles y hasta en 63 partidos ha dejado la portería a cero.

Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, Joel Robles no acepta el papel de suplente si la llegada de Claudio Bravo o Rui Silva, que son las negociaciones más avanzadas hasta el momento se hicieran realidad, por lo tanto se buscaría una salida a Joel Robles que junto a Dani Martín, que saldrá cedido para coger experiencia, dejarían este verano la portería verdiblanca con un hueco que completar, pudiendo ser ocupada por alguno de estos 4 principales nombres que maneja Antonio Cordón.

Cabe destacar que, Coliseo Verdiblanco publicó hace dos meses el interés del conjunto de Manuel Pellegrini por Cillessen y en los últimos días ha vuelto a sonar en diversos medios con fuerza.

Deja una respuesta