Previa Real Betis – Cádiz CF: Comienza la era Pellegrini

Fuente: Real Betis Balompié

Los equipos siguen preparándose de cara a la temporada 2020/2021 y el Real Betis no iba a ser menos. Según ha confirmado el club, los béticos se enfrentarán al Cádiz Club de Fútbol el sábado 22 a las 19:30 horas en el Marbella Football Center. Este partido podrá seguirse en directo tanto en Betis TV como en Cádiz CF TV.

Por primera vez, veremos qué once decide sacar Manuel Pellegrini y cómo jugará el equipo tras estar varias semanas a las órdenes del técnico chileno. Ya se conocen varios nombres que no estarán mañana sobre el verde, estos son Loren Morón, Nabil Fekir y William Carvalho.

El delantero andaluz no estará principalmente porque no viajó con el grupo a Marbella tras dar positivo en los primeros test que se hicieron tras la vuelta de vacaciones. El caso de los otros dos centrocampistas podría estar relacionado con algo similar, puesto que desde que el club anunció dos nuevos positivos en la plantilla, no se les ha vuelto a ver en los entrenamientos.

A pesar de ello, Manuel Pellegrini cuenta con el resto de la plantilla a su disposición. En la portería encontramos a: Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo; en la defensa estarán: Emerson, Marc Bartra, Sidnei, Mandi, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni y Calderón; ocupando el centro del campo podemos ver a: Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Víctor Camarasa, Narváez, Joaquín Sánchez, Tello, Lainez y Sergio Canales; y por último en la zona de ataque encontramos a: Borja Iglesias, Juanmi, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor Ruibal.

Es el momento de que el técnico bético pruebe sistemas de juego y jugadores diferentes para que pueda decirse por los jugadores que deberían dejar el club en busca de minutos o de nuevas oportunidades y por aquellos que quiera tener en la plantilla para la próxima temporada. Es también una oportunidad de comenzar con buen pie e ir recuperando la ilusión de una afición cansada y con ganas de ver a un Betis a su altura.

Deja una respuesta