La situación de Aissa Mandi

Foto vía: Real Betis

El Real Betis Balompié y su dirección deportiva -comandada por Antonio Cordón- siguen en marcha para confeccionar de la mejor manera posible la plantilla para el nuevo campeonato liguero.

En la tarde de ayer se anunció, de manera oficial, la incorporación de Martín Montoya para las cuatro próximas temporadas. Además, según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el club de la Palmera y el jugador argelino Aissa Mandi tienen un acuerdo para la ampliación del contrato de este. Ambas partes están de acuerdo en esperar por si en lo que resta de mercsdo llegara una buena oferta que pudiera satisfacer al Betis y al futbolista. Si esta situación no se termina dando, la renovación se hará oficial cuando acabe el mercado para que entre en el próximo curso y no cuente para el límite salarial.

El buen cartel del central argelino podría atraer en cualquier momento alguna oferta que resultara satisfactoria para ambas partes, circunstancia que añadida a la situación del mercado, haría que hayan decidido cubrirse las espaldas con la renovación del contrato en caso de no producirse cambios en lo que resta de mercado.

Con las salidas de Feddal, Javi García, Barragán y Julio Gracia y la llegada del lateral catalán, Antonio Cordón sigue trabajando para tratar de formar un equipo competitivo para conseguir el objetivo: La vuelta a Europa.

Deja una respuesta