Complicaciones para la posible salida de Joel Robles

Foto vía: RTV Betis

Cordón continúa con su trabajo de aligerar la plantilla, tras las salidas de Javi García, Antonio Barragán y Zou Feddal. La inminente llegada de Claudio Bravo, y la más que posible cesión de Dani Martín, también se pretende dar salida a Joel Robles.

El Betis se habría encontrado con problemas para la salida del guardameta madrileño, que habría rechazado una oferta proveniente del Real Valladolid, hace unas tres semanas, de unos 2’5 – 3 millones de euros , lo que habría provocado que el club vallisoletano decidiese fichar finalmente a Roberto Jiménez, ex jugador del Alavés entre otros.

Joel Robles quería salir al Atlético de Madrid, fichaje que se truncó, tras comprar al guardameta croata de Ivo Grbic, de 24 años.

Además, el portero bético ha mostrado una serie de “exigencias”, entre ellas, la de salir a un equipo madrileño, que además le ofrezca un contrato de 2+1 o 3 temporadas.

Si no se cumplen estas condiciones, posiblemente, no saldría a pesar de que tanto Cordón como Pellegrini le habrían dicho que no tiene hueco en la plantilla. La reestructuración en la portería puede ser total si el Granada C.F accede a negociar por Rui Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *