Una posible opción para el Betis por delante de Víctor Ruíz

En las oficinas del Real Betis parece que están moviendo las cartas de la manera más sigilosa posible. Muchos son los nombres que suenan, como cada año, pero de momento solo se ha hecho efectiva la llegada de Martín Montoya. La incertidumbre se cierne sobre los aficionados que quieren conocer, cuanto antes, quiénes serán los jugadores que van a determinar las filas verdiblancas de la temporada 20/21. La cual será muy atípica.

Dentro de toda esa incertidumbre, siguen sonando nombres y varias horas después de la publicación de Mundo Deportivo donde se adelantaba que Víctor Ruíz podría ser una opción para la zaga verdiblanca, las máximas fuentes de Coliseo Verdiblanco afirman que podría haber un tapado.

Como ya se ha publicado en diversos medios e incluso ha contrastado Coliseo Verdiblanco, la opción de Ruiz puede estar bastante cercana. Sin embargo, dicho tapado estaría incluso por delante del jugador del Besiktas turco y podría convertirse en el nuevo central del Betis.

Desde Coliseo Verdiblanco seguiremos informando para haceros llegar, lo más pronto posible, todas las novedades que se den en torno a este jugador que podría salir a escena en el Betis.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta