La cesión de Dani Martín al Almería va cogiendo fuerza

Con la llegada, en las últimas horas, del experimentado guardameta chileno Claudio Bravo, se han abierto nuevos frentes en el conjunto verdiblanco. Es el caso del joven portero Dani Martín, al cual se le busca una salida con la idea de que coja minutos y experiencia competitiva de cara a un futuro.

El conjunto almeriense es el mejor posicionado actualmente para una posible salida en forma de cesión del joven portero asturiano del Real Betis .

El Almería es el club que ha estado sonando con fuerza en las últimas horas para realizar esta operación. Dicha operación que se haría en forma de cesión y, en ningún caso, con opción a compra, ya que el club bético tiene claro que Martín será una pieza clave en un futuro no muy lejano.

Prueba de ello fueron los últimos partidos de la temporada pasada en los cuales se le dieron minutos y en los que el prometedor portero dejó muestra de la proyección y el talento del que dispone. Aunque hay que reseñar que tuvo algunas errores, pero demostró que era por falta de minutos. Esto es lo que se buscaría en la posible salida a un club como el Almería, el cual ha estado luchando por ascender hasta el último momento.

Desde Coliseo Verdiblanco seguiremos informando sobre la situación de Dani Martín y el Real Betis Balompié.

Deja una respuesta