Previa Real Betis-Granada CF: La prueba más complicada hasta el momento

El Real Betis Balompié ya tiene fecha y hora para su tercer amistoso de esta pretemporada.
El pasado miércoles, el Real Betis venció por dos tantos a cero frente al Almería, días después los de Manuel Pellegrini jugarán contra el Granada el sábado 5 de septiembre a las 19:30 horas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella. Este partido podrá seguirse en directo por Betis TV, lo que sería su tercer partido de pretemporada.

El equipo sevillano se presentará al encuentro habiendo participado en su última prueba dos de las tres caras nuevas (Claudio Bravo y Martín Montoya). Ambos saltaron al terreno de juego partiendo desde el banquillo. El que aún no ha debutado es el defensa Víctor Ruiz, que ha llegado desde Turquía para tapar las carencias defensivas que mostró el equipo la temporada pasada y también para cubrir el puesto que dejó Zou Feddal tras su marcha a Lisboa.

Todavía no estará el delantero marbellí Loren Morón, el cuál está cada vez más cerca de volver, según Antonio Cordón. Tampoco estará Dani Martín, con un esguince de su tobillo izquierdo grado 3, estando concentrado con la sub21, ni Nabil Fekir, convocado por la selección francesa.

Por su parte, el Granada, que viene de empatar frente al Málaga (sin goles), y de sufrir una estrepitosa derrota contra el Valladolid, llega al encuentro con las ausencias del portero Rui Silva y el central Domingos Duarte (ambos convocados con la selección portuguesa), y de Antoñín, que se incorporó a la sub21 a última hora.También esperan la reincorporación de Eteki, positivo por Covid-19 a principios de la pretemporada, y de Jorge Molina. Neyder, por su parte, continúa entrenando parcialmente con el grupo.

El conjunto nazarí, que debe jugar varias previas para acceder a la fase de grupos de la UEL, será el equipo que inicie la temporada 20/21 en la ciudad andaluza frente al Athletic Club, el próximo viernes 11 de septiembre a las 21 horas.

Los presentes para enfrentarse al Betis serán los porteros Aarón Escandell, Arnau Fábregas y Andorinha; los defensas Carlos Neva, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Dimitri Foulquier, Alex Martínez, Quini, Jesús Vallejo y Pepe Sánchez; los mediocampistas Ramón Azeez, Fede Vico, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Luis Milla, Gonalons, Antonio Puertas, Alberto Soro, Juan Brunet e Isma Ruiz; y los delanteros Roberto Soldado, Darwin Machís, Antonio Aranda y Dani Plomer.

Así, el Real Betis tiene ante sí, la oportunidad de enfrentarse a un equipo de la misma categoría y seguir cogiendo minutos antes del comienzo de la próxima campaña el 14 de septiembre frente al Alavés en Mendizorroza a las 21 horas en Gol.

Deja una respuesta