Loren Morón vuelve a los entrenamientos

El pasado 10 de agosto, el delantero verdiblanco dio positivo en los test PCR. Desde ese momento, el jugador se mantuvo aislado y ejercitándose en su casa. Por todo ello, el joven marbellí no ha podido hacer la pretemporada con el conjunto sevillano en Marbella, donde se han disputado los amistosos.

Después de un mes sin ejercitarse con el equipo, Loren Morón se volvió a someter a nuevas pruebas PCR y tras dar dos veces negativos, volverá a los entrenamientos con el Real Betis.

Tal y como lo ha anunciado el propio jugador en sus redes sociales, hoy lo hemos podido ver entrenando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en solitario, ya que los jugadores de la primera plantilla tenían hoy descanso. Habrá que esperar hasta mañana para verlo ejercitándose con los demás jugadores.

Tras acabar el entrenamiento, Loren ha declarado ante los medios oficiales del Betis que está muy contento de volver a los entrenamientos. Además, ha seguido todos los partidos por la televisión y ha dicho “he visto un equipo con ilusión, que quiere recuperar el balón después de perderlo y sobre todo he visto un cambio de chip que creo que es bueno para todos”.

La temporada pasada, el delantero consiguió ser el máximo goleador del equipo con 10 goles en 36 partidos que disputó en la Liga. En la temporada 2019-2020, el jugador consiguió superar su récord goleador en Primera División y esperamos que pueda seguir sumando goles y ayudando al equipo a puntuar en la Liga.

Deja una respuesta