Marc Bartra preferiría al Real Betis

Tras las tres incorporaciones que ha tenido el Real Betis a sus filas, siempre se ha sabido que cualquier otra incorporación dependería de las salidas. Por lo que respecta a la defensa, podrían darse movimientos de última hora.

Parece ser que desde hace un tiempo, la salida de Bartra ha sido una posibilidad, incluso llegando a tener una oferta desde la Sampdoria de 11 millones euros. El mismo jugador rechazó dicha oferta. Parece ser que después de eso le han seguido saliendo algunas novias.

El jugador, que tiene por delante tres años más de contrato con la entidad verdiblanca y presenta una elevada cláusula de 60 millones de euros, ha sido relacionado, recientemente, con el Nápoles como posible relevo de Koulibaly, que se encuentra en la órbita del Manchester City.

Respecto a Bartra, Nunzio Marchione en Calciomercato afirmaba: «Es un jugador que puede aportar experiencia. Es cierto que el Nápoles puede ser una buena plaza para él«, además habló de la posibilidad de que el club de San Paolo se lanzara a por Bartra: «Cristiano Giuntoli (director deportivo del club partenopeo) ha hablado de este asunto en el pasado con Vicente Fores, el agente con el que trabajo. En las últimas semanas no creo que hayamos hablado con el Nápoles, pero puede ser una opción en el caso de que Koulibaly se vaya, aunque no creo que al final haya un equipo dispuesto a invertir esas cifras «.

Pero parece ser que el jugador verdiblanco no estaría dispuesto a salir a no ser que se ofrecieran 15 millones euros por él y que, al menos, le igualaran su ficha. Algo que se tornaría bastante difícil, además hay que tener en cuenta que el defensa se encuentra a gusto en Sevilla y en las filas verdiblancas y, además, Pellegrini cuenta con él.

Desde Coliseo Verdiblanco seguiremos informando de los movimientos de última hora que se puedan dar en torno a Marc Bartra.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta