Previa Deportivo Alavés – Real Betis: Empieza la era Pellegrini

El Real Betis Balompié se enfrentará mañana en el Estadio Mendizorroza a las 14:00h al Deportivo Alavés. A día de hoy ambos equipos se encuentran con ilusión para empezar la temporada ganando, ya que en la pretemporada han ido cogiendo ritmo y definiendo el sistema de sus entrenadores.

Al Deportivo Alavés no le ha ido tan bien la pretemporada, con dos derrotas y un empate en los tres amistosos que han jugado. Esto a Pablo Machín no le preocupa, ya que lo importante es lo que se refleje en la liga. Con un sistema de 3-5-2 el equipo de Machín será un duro contrincante.

El Betis, por su parte, viene de una pretemporada más que sobresaliente alternando los sistemas 4-2-3-1 y 4-4-2, con tres victorias en los tres amistosos que han jugado. Así, el nuevo entrenador Manuel Pellegrini deberá saber sacar el rendimiento más alto de la plantilla.

Ambas aficiones, tienen mucha ilusión porque este año sus entrenadores den con la tecla en sus respectivos equipos. Los verdiblancos tendrán una nueva oportunidad para demostrar que algo ha cambiado en el equipo y que, lo que se vió la temporada pasada, es agua pasada.

CONVOCATORIA REAL BETIS:

Claudio Bravo, Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Montoya, Bartra, Mandi, Sidnei, Giovanni, Álex Moreno, Fran Delgado, Paul, William, Guido, Canales, Fekir, Lainez, Joaquín, Aitor Ruibal, Tello, Borja Iglesias, Loren Morón.

Deja una respuesta