Demasiado castigo gracias al VAR y Estrada Fernández

Foto vía: Real Betis

Recibía el Betis tras el parón liguero y victoria en Mestalla a una Real Sociedad que consiguió una abundante victoria por 3-0 ante el Getafe. El equipo vasco presentaba varias novedades en el once como la entrada de Guevara por Zubimendi y Willian José por Isak.

Por parte bética, entraban en el once, Bravo, Borja Iglesias y Aitor Ruibal por Joel Robles, Sanabria y Emerson.

El partido empezó con dominio blanquiazul, de hecho, la primera ocasión llegó pronto, en el minuto 7, una pérdida bética en el centro del campo, provocó un centro desde la derecha de Portu y el posterior remate de Oyarzabal lo detuvo bien Bravo.

A partir de aquí, el conjunto verdiblanco despertó y llegó su primera ocasión en el minuto 9 de las botas de Tello.

El partido transcurría con una lucha de tú a tú hasta el minuto 22 en el que un balón largo, lo controló Oyarzabal que fusiló a Bravo, pero este gol no subiría al marcador ya que Oyarzabal estaba en posición ilegal.

En el minuto 38, llegaría otra ocasión para los de San Sebastián, por parte de Willian José, su disparo se marchó muy cerca del palo derecho de la portería de Bravo.

El conjunto verdiblanco, tuvo un bajón en el partido, algo que supo aprovechar el conjunto vasco que en el minuto 43, subió el primer gol al marcador tras una internada por la izquierda de Oyarzabal, que puso un buen centro que remató Portu para batir a Bravo. Con el gol, llegamos al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, el recién entrado Sanabria conseguiría marcar, pero tanto el VAR como el árbitro anularon el tanto.

En el minuto 65, llegaría nuevamente una jugada polémica en contra del Betis en la que el árbitro señaló falta de Tonny Sanabria, aunque este tenía la camiseta rota tras un clamoroso agarrón en el área de Le Normand.

Después de unos minutos sin consecuencias, en el minuto 73, llegaría un penalti mal defendido por Bartra, que acaba anotando Oyarzabal.

Finalmente, en el minuto 87 con el conjunto verdiblanco volcado en ataque marcó Januzaj el tercero para el equipo de San Sebastián.

Una derrota muy dura en la que como siempre, el VAR participa en contra del Betis que le impidió meterse en el partido. A levantar la cabeza para afrontar de la mejor manera posible la próxima cita en el Wanda Metropolitano.

Deja una respuesta