Previa Atlético de Madrid – Real Betis: Ganar a un Atlético con ganas de resarcirse

Foto vía: Atlético de Madrid

El Real Betis Balompié disputará mañana el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga en el que se enfrentará al Atlético de Madrid. El partido dará comienzo a las 21:00 h en el Wanda Metropolitano.

El equipo verdiblanco se sitúa en la séptima posición de la tabla de clasificación, habiendo cosechado tres victorias y tres derrotas, sumando por tanto 9/18 puntos. El conjunto colchonero por su parte se sitúa en la octava posición y ha conseguido dos victorias y dos empates, sumando 8/12 puntos.

El último encuentro del Atlético finalizó con la victoria por 0-2 frente al Celta de Vigo en un buen partido que tuvo como goleadores a Suárez y Carrasco. Llega al encuentro con la incógnita de la defensa, ya que Giménez continúa al margen del equipo por molestias. Además, el equipo de Simeone tiene la necesidad de pasar página tras lo sucedido en su estreno en la Liga de Campeones, con la dura derrota por 4-0 ante el Bayern de Múnich.

El conjunto de la Palmera llega al encuentro tras su derrota en el Villamarín por 0-3 frente a la Real Sociedad, partido marcado por los que ya viene siendo costumbre, errores arbitrales. Pellegrini cuenta con algunas bajas importantes como son Emerson, Guardado y Juanmi que no están entrenando con el resto de la plantilla. Montoya ya ha podido ejercitarse y unirse al grupo, por lo que suplirá al brasileño en el lateral.

El Betis ha conseguido ganar en dos de sus tres últimos partidos como visitante, dejando en ambos su portería a cero, por lo que llega al Wanda con el propósito de aumentar esa cifra. La última vez que se midieron ambos equipos en LaLiga, el encuentro finalizó con la derrota verdiblanca por 1-0, siendo el autor del gol Diego Costa. 

CONVOCATORIA: Joel Robles, Montoya, Paul Akouokou, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Mandi, Bravo, Rodri, Dani Rebollo, Fran Delgado y Miranda.

Deja una respuesta