Baloncesto| El Coosur Real Betis sigue sin estar a la altura

Estadísticas BAXI Manresa – Coosur Real Betis. Foto vía twitter Liga Endesa.

Nueva decepción de los de Curro Segura que deja al equipo con la moral muy tocada. De nuevo el Coosur Real Betis muestra una de sus peores caras en el Nou Congost, ante BAXI Manresa. 

¿Hacia dónde va este equipo? Es una de las preguntas que más suenan en la cabeza de los aficionados del equipo verdiblanco, quién ha vuelto a salir derrotado a domicilio ante un Manresa superior de principio a fin. 

La realidad es que el Coosur Real Betis sufre horrores para crear juego cuando los tiros deciden no entrar, algo que a este nivel y en una liga como la Liga Endesa se paga muy caro. El partido empezó con un marcador igualado, donde los de Curro Segura querían permanecer enchufados y no perderle la cara al partido. Hasta que apareció un inconmensurable Makai Mason para romper el partido a favor de los locales.

A partir de este momento, todo el encuentro estuvo a merced de lo que hacía BAXI Manresa, quién se marchaba por 12 puntos al descanso con 21 puntos de Mason (12 en los últimos dos minutos). En las filas verdiblancas el más destacado era Ndoye con 9 puntos.

El tercer cuarto no nos depararía una mejor versión de este Betis, que paga muy caro las continuas desconexiones en el partido. Donde en más de una ocasión hemos visto al Coosur Real Betis apretar, y de nuevo ceder atrás tras el esfuerzo realizado.

En el último cuarto los de Curro Segura vieron tocada su moral por el mal partido que estaban realizando, y hubo una reacción considerable, sellando un parcial de 15-28 que sirvió para maquillar el resultado, pero no para remontar. El resultado final del partido fue de 93 – 81 a favor del BAXI Manresa. Los jugadores más destacados para los verdiblancos fueron James Feldeine con 14 puntos (13 val.) y Ndoye con 17 puntos, 5 rebotes (23 val.).

La parte positiva de esto es que la liga acaba de empezar, pero la realidad es que este Betis sigue cometiendo los mismos fallos que al principio.

Deja una respuesta