BALONCESTO| La victoria, el único resultado válido

Previa Coosur Real Betis vs. Baxi Manresa

El Coosur Real Betis visita en la tarde de hoy, 24 de octubre a las 18:00 h al Baxi Manresa en el Nou Congost. El equipo de Pedro Martínez ha competido en todas las jornadas, haciéndose con la victoria en partidos difíciles como contra el Unicaja de Málaga, y viene de ganar al Urbas Fuenlabrada en un final de infarto.

Los hispalenses han ganado 29 partidos de los 57 totales disputados entre ambos conjuntos. Pese a ser un viejo conocido del conjunto verdiblanco, este año ha renovado su imagen y ha mejorado su plantilla, destacando al capitán de este barco, Rafa Martínez.

Los de Curro Segura recuperan a Ryan Harrow después de perderse el partido frente a Movistar Estudiantes. Además, esperamos volver a ver la versión que nos mostró en el inicio liguero Feldeine, pero no solo depende de un solo jugador, necesitamos que toda la plantilla verdiblanca esté hoy al máximo nivel. En esta jornada no contarán con la ayuda de Ouattara, que aún no se encuentra disponible.

Llegado a este punto, todo no vale. La competición se está apretando cada día más y no podemos dejar pasar más oportunidades, necesitamos que la victoria llegue ya. No hay tiempo para excusas.

Hemos podido observar que sabemos jugar, y que somos capaces de derrotar a grandes equipos como el Valencia Basket, pero no podemos seguir jugando a tirar la moneda al aire.

El partido lo podremos seguir por Movistar Deportes 3 y por Radio Betis.

Deja una respuesta