Atlético de Madrid 2-0 Real Betis Balompié (1×1) Demasiado castigo

Se enfrentaba hoy el Real Betis Balompié al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Partido con dos mitades muy diferentes. La primera parte fue muy buena. Presión alta, mucha posesión de balón, y varias llegadas del equipo verdiblanco. Una pena la falta de acierto en los metros finales.

El gran problema de la segunda parte es que el equipo salió 50 segundos tarde y eso le costó el primer gol del partido. Acusó el golpe el equipo de Pellegrini. Trató de reponerse al gol encajado pero no lo consiguió. Una vez más, el VAR apareció en contra del Real Betis con una expulsión a Montoya bastante rigurosa. Se puso muy cuesta arriba el partido jugando con 10 cuando merecía al menos un empate. En los últimos compases del partido, con un Real Betis a la desesperada, encajó un segundo gol que hizo demasiada sangre tras lo visto en la noche de hoy.

  • Claudio Bravo (7)

Buen partido del chileno pese a la derrota. En la primera parte casi no tuvo que aparecer. En la segunda mitad hizo varias paradas de mérito que impidieron que el marcador fuera más amplio. El chileno demostró que sigue en buena forma.

  • Montoya (5)

Partido correcto del lateral tanto en defensa como en ataque. En la primera mitad colgó un balón al área que casi acaba en gol. A 15 minutos del final sufrió una expulsión rigurosa tras una falta al borde del área.

  • Marc Bartra (6)

No era tarea fácil marcar a Luis Suárez. Disputó un partido muy correcto dando seguridad en la defensa. Está recuperando su mejor versión en los últimos partidos. Sin duda una gran noticia.

  • Aïssa Mandi (6)

Buena actuación del argelino durante el día de hoy. Pese al resultado, ambos centrales estuvieron muy atentos ante jugadores de mucha calidad como los que había hoy en frente.

  • Álex Moreno (4)

Tener a Tello delante le otorga más seguridad tanto para atacar como para defender. De su banda salieron las jugadas con mayor peligro durante casi todo el partido. De menos a más durante lo que va de temporada aunque sigue con mucho margen de mejora.

  • William Carvalho (5)

Partido algo dispar del portugués. Movió bien la pelota durante la primera parte en varias ocasiones para crear ocasiones de ataque. Sin embargo, también tuvo dos imprecisiones que generaron sendas ocasiones claras para el Atlético de Madrid. Cara y cruz durante el partido de hoy.

  • Guido Rodríguez (6)

El pulmón del centro del campo bético. Jugador con mucha regularidad en esta segunda temporada. Su control en la zona da mucha libertad a los jugadores de arriba para que se centren en el ataque.

  • Cristian Tello (7)

De lo más destacado del partido mientras estuvo en el terreno de juego. Un constante dolor de cabeza para la defensa rival. Varias subidas crearon peligro aunque no acabaron en gol. Se ha ganado la titularidad con sus últimas actuaciones.

  • Sergio Canales (6)

Cuando el cántabro juega más adelantado la diferencia es abismal. Consigue llegar arriba con mayor facilidad y cuenta con más opciones de demostrar su inmensa calidad. Una lástima que no haya conectado muchos balones con los delanteros.

  • Nabil Fekir (6)

Algo más participativo en el día de hoy. Durante la primera mitad tuvo algún destello de calidad que pudo acabar en gol. Dos disparos suyos pusieron el peligro en la portería rival. Pese a ello, se necesita más de un jugador llamado a ser clave en el equipo.

  • Tonny Sanabria (6)

El  paraguayo sigue generando peligro en ataque. Deja claro cada jornada que es el delantero más en forma de la plantilla. Le falta el gol para culminar las buenas actuaciones de sus últimos partidos.

  • Joaquín (5)

Trató de conectar con los delanteros sin mucho éxito. No tuvo muchas ocasiones.

  • Loren Morón (5)

Poca aportación del marbellí. Minutos complicados los que ha disputado tal y como estaba el partido cuando entró al terreno de juego.

  • Víctor Ruiz (S.C)

Tuvo tan sólo 10 minutos y ya estaba el equipo con un jugador menos. Nada especialmente destacable por su parte.

  • Borja Iglesias (S.C)

Nada a destacar del delantero durante sus minutos disputados.

Deja una respuesta