BALONCESTO| Sin presión pero con ambición

Previa Coosur Real Betis vs. Real Madrid Baloncesto

El Coosur Real Betis recibe esta tarde a las 18:30 h en el Palacio de los Deportes de San Pablo al líder de la Liga Endesa y a uno de los dos invictos de la competición, el Real Madrid Baloncesto.

Después de tres días vuelve la competición y no hay tiempo de arrepentirse de lo ocurrido en Manresa.

Nos visita el líder de la ACB, que llega tras derrotar al Movistar Estudiantes de forma cómoda. Por ello, necesitaremos mostrar nuestro mejor nivel y reducir al máximo los errores para poder llevarnos la victoria.

Aumentar el porcentaje de acierto, los tiros libres, los rebotes, pero, sobre todo, mantener el equilibrio durante todo el partido. Son las claves que le falta a los verdiblancos para conseguir la victoria.

Curro Segura seguirá sin contar con Yakuba Ouattara, pero se le suma Ryan Harrow que será duda, pese a tener minutos en el partido anterior.

Queremos ver una mejor versión de los nuestros, que nos ilusione, porque sabemos que es un partido difícil, pero no es la primera vez que los verdiblancos han dado la sorpresa a los blancos, como por ejemplo en la temporada 16/17 frente a un joven Luka Dončić.

Lo podremos seguir por Multideporte de Movistar (dial 53) y por radio en RadioBetis.

Deja una respuesta