Previa F.C Barcelona – Real Betis: El conjunto verdiblanco viajará a Barcelona sin Nabil Fekir

Foto vía: Real Betis Balompié

El Real Betis viajará a Barcelona para jugar su noveno partido de la temporada. El conjunto de Manuel Pellegrini se enfrentará al F.C Barcelona mañana a las 16:15. El encuentro podrá seguirse a través de Movistar LaLiga.

El conjunto verdiblanco se encuentra en la octava posición de tabla con 12 puntos y ocho partidos jugados. Por el contrario, el F.C Barcelona se encuentra en la duodécima posición con 8 puntos y solo seis partidos jugados. Hay que tener en cuenta que el conjunto azulgrana se reincorporó más tarde a LaLiga porque tenía que jugar competiciones europeas.

El Real Betis venía de una racha muy mala, en la que solo había conseguido sumar 3 puntos en 3 partidos. Esta racha consiguió romperla en el último partido que disputó contra el Elche C.F. El conjunto de Heliópolis consiguió imponerse 3-1 frente al conjunto alicantino. Fue uno de los partidos más completos que ha jugado el equipo en toda la temporada, destacando el papel de Cristian Tello que anotó dos goles y dio una asistencia.

Esta misma mañana, el entrenador del conjunto bético ha compadecido ante los medios de comunicación y ha dicho “me gustaría ver un Betis con la personalidad que tuvimos ante el Real Madrid y ante el Atlético de Madrid”.  

Por otro lado, el equipo de Ronald Koeman viene de empatar contra el Deportivo Alavés en un partido marcado por la polémica. El último partido que han disputado los azulgranas fue contra el Dinamo de Kiev, en el que consiguieron imponerse 2-1 con un gol de penalti de Leo Messi y otro gol de Gerard Piqué.

En cuanto a la convocatoria, el Real Betis ha sorprendido en su lista al no estar presente Nabil Fekir. El técnico chileno explicó en la rueda de prensa que el futbolista francés tenía molestias y que sería duda para el próximo encuentro.

Convocatoria del Real Betis: Joel Robles, Montoya, Paul Akouokou, Bartra, Victor Ruíz, Borja Iglesias, Canales, Tello, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido. R, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri, Carlos Marín y Miranda.

Convocatoria del F.C Barcelona:  Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Tricão, Jordi Alba, S. Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, O. Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

Si el Real Betis consigue la victoria podría seguir en los puestos altos de la tabla e irse al parón de selecciones con muy buen sabor de boca.

Deja una respuesta