FC Barcelona 5-2 Real Betis (1×1). Castigo blaugrana a un Betis inocente

Una mala imagen final, de un Real Betis que comenzó muy bien el partido ante el equipo blaugrana. Después de dos encuentros desastrosos, los culés consiguen vencer al Real Betis en casa por 5 a 2. El partido comenzó con un gol de Dembélé en el minuto 21 que mantuvieron hasta el inicio de la segunda parte en la que Sanabria marcó nada más empezar en el minuto 46. Pero la alegría del empate no duró mucho porque Griezmann anotó a los dos minutos, y otra vez de penalti Messi marcó otro gol para su equipo. Sin embargo los de Pellegrini mantuvieron el encuentro reñido anotando un gol a pies de Loren Morón en el 72. A pesar del esfuerzo verdiblanco, volvió Messi en el minuto 81 y más tarde Pedri en el 89 alejando a los de Heliópolis de la victoria.

 Claudio Bravo (5)

El guardameta chileno estuvo muy bien en la primera parte donde incluso paró un penalti, pero en la segunda parte no pudo hacer nada ante el vendaval ofensivo del Barça, que además jugaba con uno más.

Aissa Mandi (1)

Cometió dos penaltis, uno de ellos infantil con una mano que era evitable dejando al equipo con uno menos, en el mejor momento del equipo.

Bartra (4)

El central catalán no estuvo a la altura en este partido volviendo a dejar una de sus malas actuaciones.

Alex Moreno (6,5)

El lateral izquierdo hizo una muy buena actuación tanto en la primera como segunda parte del encuentro donde dio la asistencia a Loren que recortaba el marcador dando la posibilidad de un posible empate.

Emerson (5)

Ha estado invisible, pocas internadas por la banda, no ha estado a la altura del encuentro.

Tello (4)

El jugador catalán cortó su buena dinámica que traía de partidos anteriores, pasando desapercibido. No hizo desbordes por la banda, de hecho Pellegrini le cambió en la segunda parte.

Canales (6)

Se encuentra bien de forma, el jugador cántabro hizo un buen partido frente a un rival como es el Barcelona. Marcando detalles de calidad como siempre pero no pudo hacer más jugando con uno menos.

Joaquín(4)

El capitán verdiblanco no hizo su mejor partido. En la segunda parte tuvo que ser cambiado por la expulsión de Mandi para reestructurar el equipo y no pudo brillar como se espera de un jugador como el.

Willian Carvalho y Guido Rodríguez (4,5)

La presencia de ambos jugadores en el centro del campo fue regular, como siempre, tras la expulsión de Mandi se limitaron a mantener el partido e intentar empatar, sin más.

Sanabria (8)

El mejor en el encuentro, de cara al gol, se le ve con gran confianza para los próximos encuentros.

Loren (6)

El canterano verdiblanco hizo lo que pudo teniendo en cuenta que eran uno menos, de hecho marcó gol dando las pocas esperanzas de ganar.

Aitor Ruibal (5)

El canterano se mostró muy valiente en varias jugadas individuales, lo intentó mucho pero no consiguió dar con la clave.

Víctor Ruiz (4)

No aportó nada nuevo al partido, entró gracias a la expulsión de Mandi.

Rodrigo Sánchez (5)

El debut del canterano, no aportó mucho porque se vio ante un partido que ya era muy difícil de remontar, pero siempre es buena noticia que la cantera tenga minutos en partidos como este.

Deja una respuesta