Baloncesto| Curro Segura, en la cuerda floja

N.Kay y Y. Ndoye//Foto vía: twitter realbetisbasket

El Coosur Real Betis visita el Palau Blaugrana para medirse a los hombres de Jasikevicius que están en un momento de dulce, tras la impresionante victoria por 42 puntos frente a Fenerbahçe, la segunda mayor victoria de su historia en Euroleague.

El rumor sobre la no continuidad de Curro Segura en el banquillo verdiblanco cada vez suena con más fuerza, quién encadena un balance de 2 victorias y 7 derrotas en lo que acontece de Liga. El equipo no está funcionando como desearía, y todas las miradas apuntan a un blanco, que si no gana en el Palau, podría tener pie y medio lejos de San Pablo.

Cierto es, que este Coosur Real Betis es capaz de competir todos los encuentros, pero que acusa duramente a las desconexiones a lo largo del partido, las cuales le hacen ir a contracorriente durante muchos minutos.

La parte positiva, es la gran versión que está demostrando Youssou Ndoye, quién crece cada partido que disputa en Liga Endesa, ofreciendo una gran garantía tanto en defensa como en ataque para el conjunto de Curro Segura. Además de Ndoye, estamos viendo una gran progresión en otro de los refuerzos que más apasionaba a la afición verdiblanca, como es Nick Kay. Una de las claves para realzar el vuelo de este equipo, pasa por encontrar la regularidad de James Feldeine, la voz cantante del Real Betis.

Al frente tendrán a un hueso duro de roer, ya que el conjunto de Saras Jasikevicius, plagado de estrellas, ha mejorado en defensa que es algo de lo que pecó el año pasado con Pesic, y se postula como uno de los grandes candidatos a ganarlo todo en este curso. Además están presentando su mejor nivel ofensivo, con un Nikola Mirotic de dulce un año más.

Curro Segura comparecía con los medios en el dia de ayer, y expresaba su deseo de traerse la victoria para Sevilla, y afirmaba que “si hay una pequeña opción de ganar en el Palau, iremos a por ella”.

El partido se disputará en la noche de hoy a las 20:45 horas, en el Palau Blaugrana. El encuentro se podrá ver por Movistar Deportes (53), dial de la plataforma Movistar Plus.

Deja una respuesta