Baloncesto| El Coosur Real Betis no se presentó en el Palau

Nuevo castigo para el Coosur Real Betis que jugó a merced de los catalanes, quienes deleitaron con un festival defensivo, donde asfixió en todo momento a los verdiblancos.

El partido comenzaba mal desde el primer momento, con un parcial de 23 – 9 para el conjunto de Saras Jasikevicius demostrando el buen momento que atraviesa el conjunto culé, y el alto nivel defensivo ya mostrado ante Fenerbahce en Euroleague. La cosa no cambiaría en el segundo cuarto, volviendo a dejar a los de Curro Segura en un tímido parcial de 13 puntos, con 46 – 22 reflejado en el electrónico al descanso.

En el tercer cuarto, se vería una tímida reacción para el conjunto de Curro Segura llegando a marcharse con la igualdad en el parcial del periodo (18-18). Pero nuevamente el FC Barcelona ampliaría la ventaja en el marcador, con un resultado final de 82 – 53. Un partido malo del Coosur Real Betis, marcado por la gran labor defensiva del conjunto culé, que no les permitió estar cómodos en ninguna fase del encuentro.

El jugador más destacado por parte de los verdiblancos fue el alero James Feldeine, quién acabó con 14 puntos en su casillero personal, seguido de Y. Ndoye con 11 puntos y 12 de valoración. Por parte del FC Barcelona, un excelso Nikola Mirotic castigó a los sevillanos con 18 puntos y 23 de valoración.

Al finalizar el encuentro el entrenador bético comparecía ante los medios asegurando que, «no hemos estado al nivel que requería el partido».

El próximo partido del Coosur Real Betis será ante Bilbao Basket, un rival directo por los resultados que acumula, donde solo vale la victoria para alejarse de la zona de peligro.

Deja una respuesta